miércoles, 26 de febrero de 2014

Speed Painting: Barco Pirata

Mi primer experiencia acuarelando acrílicos. Las acuarelas no son mi fuerte pero he estado pensando en darle una segunda oportunidad e intentar sacar por lo menos una pintura medianamente bien hecha.



El acuarelar acrílico solamente consiste en disolver el acrílico en agua, así que básicamente termina siendo lo mismo que tener acuarelas de pastilla, aunque las pastillas salen ganando si tenemos en cuenta que aunque se sequen se pueden volver a utilizar.

En esta "acuarela" solo use 3 colores: negro, azul y blanco. La verdad no estoy muy convencida de el resultado pero supongo que solo necesito practicar más. Lo único que me realmente  me frustró mientras pintaba era que la intensidad del color decaía después de un tiempo, así que comencé teniendo un barco oscuro para acabar con un barco demasiado claro para el panorama!, pero bien, es mi primer intento, se dice que de los errores se aprende.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares