lunes, 15 de febrero de 2016

Reciclaje: Dije de pluma




Siguiendo en esta serie de reciclado de llaves que inicie con mi post de Dije Verde, se me ocurrió la idea de convertir la llave en una pluma de pavo real que se pudiera usar como dije.

Siempre me he sentido intrigada con la belleza de las pavo reales , por lo tanto este es mi recreación de estas plumas que he visto tanto durante mi vida. Los colores básicos para la pluma  son verde y azul, así que los use como el tema central en este diseño.

Material


                                                Una llave que ya no uses
                                                Plastilina Epoxica
                                                Pintura Acrilica verde, amarilla y cobre
                                                Pintura textil azul
                                                Barniz transparente 


¡¡Disfruta el vídeo!! :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares