domingo, 9 de octubre de 2016

Plantillas de planificadores gratis




El día de ayer, después de terminar el trabajo que me correspondía y tener la tarde libre, tenía ganas de diseñar una agenda para organizar mis vídeos, post o proyectos futuros,  y de esta manera poder dedicarle mas tiempo al blog y al canal de youtube, que aunque son mi hobby preferido, los actualizo una vez al mes si bien me va. Había estado mirando agendas en las tiendas pero no me parecían suficientemente hermosas o coloridas para mi gusto, así que sin pensarlo mucho comencé a crear las hojas que contendrían mi agenda, las cuales terminaron siendo planificadores que se pueden usar en cualquier orden.

Esta serie de planificadores espero como a mi, te faciliten el recordar tus tareas diarias y organizar mejor tu día. Siempre me siento estresada por las múltiples cosas que tengo que hacer en el día, hay ocasiones en que desearía que el día fuera de 36 horas y poder terminar los pendientes de un tirón, pero como no es así, con estos planificadores espero eliminar gran parte de mi estrés al no tener que memorizar las tareas y ocupar mi mente en cosas productivas. Creando el planificador diario me di cuenta que también necesitaba una forma de organizar mis costos del mes, ya sea para proyectos, ocio o algún vídeo y con esto tener un presupuesto definido para cada proyecto en el mes. Siguiendo  la idea de organizar los pendientes, cree una lista especifica para los proyectos que quiero realizar, ya sea en el mes o en algún momento de mi vida, a corto o largo plazo junto con la famosa To-Do List diaria, para descargarlos solo debes dar clic en Planificadores.

Quizás en un futuro saque una segunda versión de estas plantillas, con algunas mándalas para decorar o algo más artístico, lo pensaré dependiendo de que fallas le encuentre a estas que ya diseñé.

No olvides contarme si te gustó alguna de las plantillas, además me encantaría saber como te gusta a ti planificar tu tiempo.




2 comentarios:

Entradas populares