jueves, 29 de diciembre de 2016

Agenda descargable - Journal free

A días de comenzar un nuevo año, me he puesto a pensar en las promesas que me hice al inicio de este año, aquellas que cumplí y las que no. Es difícil mantenerse enfocado durante el año mientras la vida pasa, pero gracias a eso he descubierto que me encanta diseñar planificadores. He hecho distintas plantillas y me gustaría que alguien más las usara a parte de mí. Las hice pensando en aquellas personas que como yo, no pueden darse el lujo de gastar en una agenda y  que les encanta tener cosas que no cualquiera tiene.


La agenda contiene un total de 107 páginas; una hoja para el manejo de contraseñas,  un planificador mensual, un planificador de viajes, entre otras cosas más que puedes requerir en una agenda.  Muchas hacemos propósitos al inicio del año que pocas veces cumplimos, cuando uno se fija metas con duración máxima de un mes es más probable que se cumplan, así que he agregado un planificador de objetivos al inicio de cada mes, de manera que ayude a priorizar actividades durante ese tiempo.


Para obtener la agenda no necesitas más que descargar el archivo e imprimirlo.

Si no te son suficientes estas plantillas o deseas complementar esta agenda con plantillas de otro tipo, puedes visitar mi post anterior de Plantillas gratis y descargarlas. Si no encontraste la plantilla que querías entre los archivos descargables, contáctame a través de mi página de Facebook y agregaré la plantilla en cuanto la tenga diseñada.


¡Déjame un comentario contándome que te parecieron los diseños!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares