jueves, 12 de abril de 2018

DIY: Bosque Mágico

Teniendo años sin hacer nada, en parte por la poca inspiración que tenía. he decidido subir un nuevo vídeo. Esta inspirado un poco en la bosque kokiri del Zelda. Cuando lo visualice en mi mente no podía dejar de pensar en los bosques nocturnos y mágicos donde las luciérnagas siempre están presentes. 




Desde hace tiempo he tenido como propósito mejorar mis vídeos, quisiera que no solo lo que grabo fuera artístico, sino también el vídeo en sí,  y siendo que desde mis inicios a sido todo a prueba y error(y tomando en cuenta que no soy ninguna profesional, aunque si me esfuerzo mucho), tomé algunas clases virtuales de cinematografía mientras grababa este DIY, que por cierto  he disfrutado mucho y que espero que se note, nunca había puesto tanto empeño en una clase ni alegrado tanto con cada nueva cosa que aprendía.

Aun me faltan algunos detalles para mejorar mis tomas, he quedado satisfecha con el resultado. Checando mi jarron de garra de dragón he notando un muchísimo la diferencia, y me pongo feliz cada vez que veo el resultado :), casi me siento Da Vinci en nivel 1.


Pasando a lo interesante, con este es el cuarto frasco de chocolates que mi mama estuvo a punto de tirar hace algunos años y que sin querer se convirtió en un proyecto personal para mejorar la ecología en México (si, es triste que ni siquiera tengamos un plan de reciclaje). 


Con esto demuestro una vez más que con un poco de ingenio y con poco material y aburrición se pueden hacer cosas decorativas originales sin mucha experiencia. y como dije en el canal del youtube Al paso que voy terminar enterrada entre frascos y plastilina para modelar.


Materiales:


  1. Frasco de vidrio o de plástico
  2. Masa para modelar, preferentemente de secado al aire
  3. Estiques
  4. Pintura acrílica
  5. Esponja
  6. Pegamento 

Este frasco se encuentra a la venta , si te interesa puedes mandarme un mensaje a través del blog o por mi correo personal  cris.saenz.art@gmail.com




3 comentarios:

  1. Que lindo como puedo saber como se hace gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las formas esculpidas alrededor del frasco las puedes presenciar en el vídeo para reproducirlas, te recomiendo que lo hagas sin estresarte y veras que queda más bonito el resultado :)

      Eliminar

Entradas populares